Popayán con Pico y Placa hasta el 31 de diciembre

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa a la ciudadanía en general que la medida de Pico y Placa continúa en la ciudad de Popayán, tal como está establecido en el decreto hasta el 31 de diciembre de 2016.

pico-y-placa-popayan-2

Así lo dio a conocer el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López, quien tomó la decisión como una forma de aportar a la movilidad en la ciudad y teniendo en cuenta las obras que adelanta Movilidad Futura y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán sobre la carrera 6  y el sector del barrio Bolívar.

“Invitamos a toda la ciudadanía a aplicar y respetar la norma de Pico y Placa, que sigue vigente como está establecido hasta el 31 de diciembre de 2016. A partir de 2017, habrá rotación y se informarán los cambios de manera oportuna a la ciudadanía”, agregó el secretario.

Díaz López, también hizo un llamado a la seguridad en las vías y a minimizar imprudencias como: no usar el cinturón de seguridad, conducir bajo efectos del alcohol, no usar casco y exceder los límites de velocidad, entre otros, para evitar accidentes de tránsito entre los actores viales, conductores, ciclistas, motociclistas y peatones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: