Volvió el terrorismo a Toribío; atentan contra estación eléctrica y una antena de claro

7.620 usuarios de Tacueyó, Santo Domingo y Toribío, se quedaron  sin fluido eléctrico a causa, se presume, de un atentado con explosivos a la estructura eléctrica en vereda El Tierrero, informó la Compañía Energética de Occidente. También se conoció de un atentado contra una antena de claro dejando sin servicio de telefonía celular un amplio sector de la población.

toribio

Sobre el tema eléctrico, la empresa informó se coordina con las autoridades competentes para corroborar o desvirtuar los hechos presentados. Por ello, sólo hasta que las autoridades aseguren la zona, el personal operativo de la Compañía podrá ingresar para desarrollar las labores técnicas que permitan restablecer el servicio garantizando la seguridad del sistema y de los habitantes de la zona.

Se destacó que en lo corrido del 2016, se han presentado varias situaciones de orden público que comprometen la prestación del servicio en ese sector del departamento, la mayoría de ellas producto de las actividades de normalización de las conexiones no autorizadas y  las conductas de reincidencia en los malos hábitos de acceso ilegal a la red por parte de algunos habitantes de Toribío.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: