FBI encontró inconsistencias en versiones de la familia Uribe Noguera

Uno de los crímenes que más asombró a Colombia en este 2016, es la muerte de la niña Caucana Yuliana Samboní a manos de un joven arquitecto de Bogotá. En este caso hoy los hermanos de quien abusó y asesinó a la niña serán imputados de cargos por el delito de favorecimiento en homicidio, en momentos en que se conoce que el FBI encontró inconsistencias entre lo dicho a la fiscalía a medios de comunicación y los cotejos de sus llamadas y desplazamientos de los hermanos Uribe Noguera.

portd-uribe-noguera

Foto tomada de las2orillas

En Bogotá se hará la audiencia de imputación de cargos por  el delito de favorecimiento en homicidio, que prevé cárcel de 16 a 72 meses de prisión (de 1, 4 a 6 años), y que es excarcelable si la condena es menor a tres años.

Esta semana se conoció además que Catalina Uribe y familiares intentaron abordar un avión a Estados Unidos y la aerolínea no la dejó viajar porque le habían cancelado la visa y antes se alertó del intento de entregar en dación de pago uno de los apartamentos, que según la fiscalía podrían ser usados para indemnizar a la familia de la niña asesinada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: