No para la racha de accidentes de tránsito en Popayán

El año inició con 5 accidentes de tránsito, que dejaron dos personas muertas y al menos siete heridas. En los casos de fallecimiento el alcohol y la imprudencia jugaron un papel determinante.

2

Anoche en la variante, cerca de las 8, una motocicleta y un carro chocaron, el conductor de la moto, perdió la vida, se trata del soldado profesional Daniel Pino. su acompañante una joven mujer fue enviada a la clínica Santa Gracia con heridas.

En la madrugada, sobre la una de la mañana, el conductor de una camioneta prado perdió el control del automotor y se chocó con un poste generando un aparatoso accidente, en el que perdió a vida un joven, cuya identidad hasta esta madrugada se desconocía y 4 más resultaron heridos.

Entre la madrugada y el mediodía del primero de enero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó la atención de 3 accidentes de tránsito, con personas heridas, entre ellos un motociclista que se cayó estando en estado de alicoramiento.  En la tarde hubo una colisión en el sector de río blanco la cual generó afectaciones a dos personas, que transitaban en moto, también en el puente de la Cruz Roja al norte  se presentó un herido por colisión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: