A la cárcel por abusar, por años, a su sobrina

Durante siete años habría abusado sexualmente de su sobrina, situación por la cual la cual el Juez Segundo Promiscuo de Piendamó (Cauca) profirió medida de aseguramiento intramuros, acogiendo la petición de la Fiscalía Seccional de esa localidad.

 Los hechos materia de investigación ocurrieron entre los años 2005 y 2012, cuando el hoy procesado, identificado como Róbinson Valencia, habría abusado sexualmente de su sobrina, menor de 14 años de edad. La menor estuvo recluida en una unidad mental de Popayán (Cauca).

La orden de captura, solicitada por el fiscal del caso ante un Juez de control de garantías, se hizo efectiva el fin de semana último, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en inmediaciones de la plaza de mercado de Piendamó.
Durante las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura de Valencia y la Fiscalía formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
Por determinación del Juez, el hoy procesado, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: