Fiscalía judicializará a presunto asesino de 3 policías en Timbío (Cauca)

Por hechos ocurridos el 11 de junio de 2015, cuando tres miembros de la Policía Nacional de tránsito y transporte fueron atacados y asesinados, en zona rural de Timbío (Cauca), la Fiscalía General de la Nación judicializará hoy a uno de los presuntos responsables.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 12.06.19 PM

De acuerdo con la investigación, coordinada por la Fiscalía 4 Especializada de Popayán (Cauca), el hoy indiciado habría participado en un falso retén, en la vereda Las Cruces, jurisdicción de Timbío, donde varios hombres atacaron con granadas y disparos de fusil a tres policiales identificados como Fabio Neldo Morales Quiquito, Edwin Fernández Ortiz y Ferney Anacona.

Según la Fiscalía, alrededor de 20 sujetos que habrían utilizado prendas militares y con armas de largo alcance, serían los responsables del ilícito.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en conjunto con el Gaula del Ejército Nacional, capturaron a uno de los indiciados en el barrio La Sombrilla de Popayán, luego de que el Juez 3 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía judicializará al hoy capturado ante un Juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: