En el Cauca abren convocatorias para el crecimiento en Tecnologías de la Información

La Gobernación del Cauca y la Corporación Clúster CreaTic tienen abiertas dos convocatorias que contribuirán a la capacitación de talento humano y al crecimiento de las empresas caucanas. La primera es “Formación de Capital Humano de Alto Nivel para la Industria TI” y el segundo “Entrenamiento Comercial a Emprendedores”

Este tipo de iniciativas tiene como propósito apoyar la formación de profesionales altamente calificados admitidos en programas de alto nivel (doctorado) que permitan a la industria TIC del Departamento del Cauca contar con capital humano del más alto nivel que contribuya a la generación de productos innovadores y fortalecimiento el sector TIC regional.

Dicha iniciativa es financiada por la Gobernación del Cauca a través de recursos de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

La segunda convocatoria  denominada “Entrenamiento Comercial a Emprendedores” tiene como objetivo brindar a los emprendedores de la Corporación Creatic de Popayán que se encuentran en las etapas de iniciación de validación de mercado y sus primeras ventas una formación práctica a nivel comercial orientada a brindar herramientas que generen resultados en ventas y a la generación de habilidades de los equipos emprendedores en este ámbito.

Se dictaran temas como Preparación para la venta, Presentación ofertas a clientes, Ventas efectivas, Seguimiento del proceso de Ventas. Los  interesados ´pueden inscribirse hasta el 20 de enero de 2017, como requisito indispensable es que las empresas deben tener un producto desarrollado y presentar certificado de existencia y representación  de la misma.

De igual manera, durante el primer semestre de 2017 serán publicadas nuevas convocatorias para el apoyo a estudios de doctorado y maestría, los interesados deben descargar los documentos en el  link: http://bit.ly/2jOs8st

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: