Se desactivó el paro asistencial en el San José, pero aún no hay acuerdos con los administrativos

De los dos de los movimientos de protesta que se suscitaron en las últimas horas en el hospital San José, uno fue levantado, la administración municipal y los trabajadores asistenciales; médicos, enfermeras, etc, lograron un acuerdo de incremento salarial del 3%, dos puntos por encima de lo inicialmente ofrecido por la administración y 3 puntos por debajo de la exigencia del personal.  

El acuerdo desactiva la posible  parálisis médica en el hospital, sin embargo las protestas de los trabajadores administrativos liderada por cinco sindicatos no cesa.  hasta anoche se seguía negociando en torno a la propuesta de contratar nuevamente el personal que fue retirado, por un año más y hacer una evaluación de su gestión para un eventual cambio. lo otro el inconformismo del personal del nombramiento de la nueva gerente designada por la administración.

El alcalde entregó la gerencia a Derly Delgado Rodríguez contadora pública,  especialista en Gerencia Tributaria y Auditoria de Impuestos, quien cursa una maestría  en Gestión Empresarial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: