“Dios me ha dado la oportunidad de trabajar por las Mujeres”: Ricardo Montilla

El secretario de gobierno de Popayán y alcalde encargado reconoció la agresión mutua con  su pareja que le derivó una condena por la justicia, pero afirmó que extinto el proceso jurídico ahora Dios le ha dado la oportunidad de volver a ser una nueva persona y llegar a un cargo en donde puede trabajar por las mujeres.


ricardo montilla sec gobierno“Tuve un inconveniente con una persona que era mi pareja, eso fue hace 7 años. Desafortunadamente ella tuvo un aneurisma congénito pero cientificamente se puede comprobar que no fue a causa de lo que pasó, aunque me responsabilizan del tema” señaló Ricardo Montilla.

“Uno no sabe porque pasan las cosas, pero sí para que pasen; todo esto me permitió acercarme a Dios,   quien me ha dado nuevas oportunidades, incluso la de liderar una secretaría de gobierno en la que puedo trabajar con mujeres y en favor de las mujeres, una oportunidad de servir a mi ciudad”, afirmó el funcionario.   

“Cualquier persona nos podemos equivocar, somos seres humanos y podemos volvernos a equivocar, pero Dios nos da la oportunidad para avanzar, para ser un mejor humano”.

“Los valores que aprendí de mi familia, los volví a retomar, independiente de lo que juzgue la gente, la gente está en su derecho en pensar lo que quiere..yo en su momento pedí perdón, es de hombres pedir perdón por las cosas que no se hacen bien” enfatizó el señor Montilla.

Sobre la tesis del abogado Daubey Ledezma que la pena no está extinta porque falta sanear la compensación económica, dijo que en manos de su abogado está el proceso, del que sabe que no le genera hoy ningún impedimento jurídico, ni expone a la alcaldía a situaciones relacionadas con los hechos.
El Juzgado Promiscuo Municipal de Salento (Quindío), el 5 de abril de 2011 condenó a Ricardo Andrés Montilla  García  por el delito de lesiones personales, imponiendo las penas de prisión de 48 meses, multa equivalente a 35 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilitación del ejercicio de derechos y funciones públicas por igual período, por agresión física a su expareja, hechos ocurridos en Quindío.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: