Alarma por el primer caso de fleteo en Popayán en 2017

La exconcejal del municipio de Timbío,Ángela Cleves fue  golpeada y robada por un sujeto que la abordó al interior de almacén de metalurgia en el barrio Chapinero. Robo que quedó registrado en video, imágenes que hoy son virales en redes sociales de Popayán.

La mujer había retirado más de 90 millones de pesos del Banco Agrario de Colombia, fue seguida y su bolso, con el dinero,  robado en una bodega en la que habían varios trabajadores, que intimidados por el arma de fuego que apuntaba a la dama no intervinieron.  otros hombres armados esperaban al fletero afuera, que logró huir con el bolso.

La mujer pudo haber sido asesinada, el hombre que la robó, la intimidó, disparó a su lado, la golpeo pero decidió no impactada cuando logró su cometido, llevarse el bolso, es lo que se nota en el registro fílmico.

La víctima narró en Radio Súper, esos momentos de angustia y susto que tuvo que vivir junto con su esposa e hija de tan solo 8 años de edad, al mismo tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que actúen frente a este primer caso de fleteo en Popayán. 

Escuche entrevista completa:

[jwplayer mediaid=»34545″]

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: