Fue sellada la plaza de toros en Popayán

La Secretaria de Salud de Popayán, Irís Santiago,ordenó el cierre indefinido de la Plaza de Toros ‘Francisco Villamil Londoño’, por fallas en sus adecuaciones y por no cumplir con las condiciones sanitarias exigidas por la ley.

“Tuvimos que aprovechar el último concierto realizado en este establecimiento para poder concretar la visita respectiva, debido a que desde la administración del mismo nunca se nos permitió llevarla a cabo”. Manifestó Santiago.

Respecto al sellamiento, la funcionaria fue clara en decir que este será de manera preventiva hasta que la administración de la Plaza de Toros, presente un plan de mejoramiento, y además deberá adquirir un compromiso con la administración municipal.

“… Este cierre permitirá que la oficina de Gestión del Riesgo de Popayán, estudie cuál es la verdadera capacidad que tiene la Plaza de Toros, que nos ayude a evitar situaciones que lamentar, porque la responsabilidad cae contra el empresario y también a la administración municipal”. Indicó la Secretaria de Salud.

No hay un fluido eléctrico, la estructura física está en malas condiciones, los baños no cumplen con las condiciones sanitarias y tampoco hay un buen servicio de agua potable; son algunas de las fallas que tiene la Plaza de Toros, el único escenario utilizado para la realización de conciertos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: