Alcalde de Popayán reitera el No al Megacárcel

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, advirtió que, realizará un pronunciamiento más enérgico ante el Gobierno Nacional manifestándose que «no queremos en esta ciudad que se construya otra cárcel».

En diálogo con Radio Súper Popayán,  el alcalde afirmó que desde el nivel central se están dando acciones que no corresponden a lo que el Gobierno Nacional ha contestado cuando se han realizado desde Popayán pronunciamientos en contra de la construcción de la megacárcel.

Gómez Castro dijo además que buscará una reunión lo antes posible con el Ministro de Justicia para manifestarse en tono enfático y de manera directa su desacuerdo con el proyecto de infraestructura carcelaria.

«Como alcalde tengo en el Plan de Ordenamiento Territorial los instrumentos para pronunciarme en contra del proyecto de la megacárcel.  A través del P. O. T. puedo interponer las acciones que sean necesarios,  pero no quiero llegar a éstas confrontaciones con el Gobierno Nacional», puntualizó el Ejecutivo municipal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: