Otro caso de feminicidio en el Cauca

Como aberrante es calificado a esta hora por sectores sociales y defensores de derechos humanos el nuevo caso de feminicidio que se registró en el Departamento del Cauca.

La nueva víctima del hecho  María Nancy Caicedo González, quien fue ultimada con arma blanca. La persona señalada de haber asesinado a la mujer es su ex compañero sentimental conocido con el alias de “El Titi”. El caso se registró en un barrio del Municipio de Buenos Aires hasta donde al parecer María Nancy fue seguida por el asesino, porque ella estaba residiendo en Popayán.

Se indica que la mujer además fue asesinada al parecer con sevicia, por la cantidad de heridas que registra en diferentes partes del cuerpo.

Hay que denunciar

La Secretaria de la Mujer Elvia Rocío Cuenca invitó a las mujeres que están siendo víctimas de cualquier tipo de violencia por parte de sus parejas, a que denuncien a tiempo y eviten caer en manos asesinas. «La mayoría de mujeres asesinadas, tenían antecedentes de violencia intrafamiliar; hay que denunciar y hacer uso de las herramientas que se tienen para poner tras las rejas a los agresores».

La funcionaria recordó que con este son 8 los casos de feminicidio que se han registrado en el Cauca, por lo que se tomaron varias medidas de seguridad para atacar este tipo de violencia, que se en su mayoría se ha presentado por líos pasionales.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: