Siguen las investigaciones para esclarecer crimen de Juliana

En tragedia terminó la historia de la joven madre que fue reportada como desaparecida en Popayán desde el pasado fin de semana. El cuerpo de Juliana Andrea Astaiza Imbachí fue encontrado atado de pies y manos, flotando en las aguas de Río Hondo en límites de los municipios de Popayán y Timbío.

El día que fue reportada la desaparición, Julio Astaiza, padre de Juliana relató en Supernoticias del Cauca que ella salió el Sábado anterior en la noche a un evento social. Agregó que no supo con quién salió ni a dónde. El día anterior él recibió una llamada según la cual, Juliana fue vista por última vez por en el municipio de Timbío andando con desconocidos, pero no se encontró luego ninguna pista sobre su paradero. El viernes anterior las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas de Río Hondo a poca distancia de la vía panamericana entre Popayán y Timbío. Julio Astaiza confirmó que se trata del cuerpo de su hija.

El dato

Juliana Andrea era madre de dos niñas, una de 6 y otra de 8 años de edad. Era una mujer que se ganaba la vida en trabajos domésticos.  Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte de esta ciudadana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: