Estudiantes de la sede Pio XII estrenan sede educativa

Estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, sede Pio XII, ubicada en el barrio Cadillal, las cuales fueron entregadas ayer por el mandatario capitalino en compañía del Secretario de Educación Jhan Sandoval.

Representantes de la comunidad educativa destacaron el apoyo del Gobierno Municipal. “La importancia de esta infraestructura es especialmente para los niños y niñas con necesidades educativas especiales (…), aproximadamente hace tres años se dio inicio al programa Crecer Feliz para la atención de estos niños, con currículos acordes y aprobados por el Ministerio de Educación Nacional. Hoy este proyecto ha crecido mucho, contamos con cerca de 45 niños que necesitan educación especial, y hemos podido visualizar sus habilidades sin dejar los estándares básicos de competencia”, afirmó la coordinadora de la sede educativa Alma Castro.

A su turno el Secretario de Educación, Jhan Alejandro Sandoval, destacó la inversión realizada en esta institución para la ejecución del proyecto que consistió en adecuación de fachadas,  arreglo de pisos, la construcción de rampas para niños y niñas con necesidades educativas especiales, restauración de pintura, canales de aguas lluvias y mejora del aula de motricidad para el fortalecimiento del programa Crecer Feliz, que se desarrolla en la Institución.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: