Oftalmólogo Payanés famoso en el mundo por inventar gotas que mejoran la visión

Luis Felipe Vejarano, médico oftalmólogo, egresado con honores en la Universidad del Cauca y reconocido por su trabajo en el mundo, cuenta que en un reciente congreso en Las Vegas Estados Unidos presentó su innovación, otros oftalmólogos de renombre internacional se atrevieron a probar sus gotas y los resultados fueron sorprendentes.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 9.52.10 AM

La Organizaciòn Muñoz y Asociados, en cabeza de su presidente Felipe Muñoz, resaltan el extraordinario avance que ha logrado el Mèdico Vejarano, destancàndose como un insignie hombre del departamento del Cauca y a la vez le felicita por hacer con este logro uno de los mayores inventos de la medicina Optamològica, para el desarrollo y bienestar de la humanidad.

Las gotas denominadas Fov Tears, que  permiten que las personas con dificultades para ver de cerca, puedan hacerlo. fueron el resultado de años de investigación, en la que logró perfeccionar el producto que hoy es fabricado en un laboratorio en Bogotá. El producto derivado de otros medicamentos para la visión será probado en Europa y Argentina y de los resultados dependerá la comercialización en el mundo.

Vejarano, quien dice ha rechazado ofertas para trabajar para grandes empresas, por mantener su sede en Popayán, señala que las gotas no son de dependencia, su función principal son estimular los músculos que permiten enfocar la visión y asegura que él mismo las viene probando hace 6 años y sus resultados cada vez más lo sorprenden.

Escuche la entrevista:

DOCTOR VEJARANO

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: