Mincultura abre convocatoria para teatro y circo

El Ministerio de Cultura, a través de la convocatoria pública de Salas Concertadas,  apoyará con $2.600 millones a las salas de teatro y circo, en las modalidades de históricas, medianas, pequeñas y espacios no convencionales.

Hasta el 24 de marzo estará abierta esta Convocatoria en la que pueden participar todos los géneros y disciplinas de las artes escénicas: teatro, títeres, narración oral, magia, circo sin animales, en todas sus modalidades y géneros. Apoya procesos de circulación, formación de públicos, gestión, organización y divulgación de las salas con una programación permanente, de calidad y abierta al público. Así mismo, las salas que promuevan la circulación de grupos nacionales, internacionales y sin sala, involucrando estrategias que fomenten la formación de públicos.    

Cada vez es más notable el crecimiento de las salas en Colombia, en 2016 ingresaron a esta Convocatoria 16 nuevas salas ubicadas en 13 municipios de 10 departamentos, con una importante presencia regional en lugares como: Aguachica y Valledupar, en Cesar; San José del Guaviare, Guaviare; Medio San Juan, Chocó, y Apartadó, Antioquia y Sincelejo, Sucre.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: