Definen ruta de atención a necesidades de municipios del norte del Cauca

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado se reunió con los alcaldes del norte del Cauca y el director ejecutivo de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca, Ary Aragón, a fin de socializar la ruta de atención para el desarrollo de esta región propuesta por Amunorca en cuanto al  crecimiento social y económico de la población.

La propuesta del espacio, que apunta a seguir reuniéndose periódicamente, se basa en la constitución de la zona norte como Región de Planeación y Gestión RPG, plataforma que le permitirá acceder a nuevos componentes en materia de organización, competitividad y fortalecimiento institucional.

Ary Aragón afirmó que gracias al proceso de paz y la llegada del posconflicto, el norte del Cauca se vislumbra como una zona turística por excelencia, donde las dinámicas naturales, étnicas y patrimoniales se pueden combinar, brindando un desarrollo integral. “Estoy convencido que gracias al posconflicto van a llegar nuevas empresas a la zona y nuestro desarrollo industrial será garantía de empleabilidad” mencionó el director de Amunorca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: