Dignidades agropecuarias descartan movilizaciones

Dignidades del departamento del Cauca, agrupadas en dignidad agropecuaria a nivel nacional descartaron por el momento movilizaciones u otras acciones de hecho, a pesar que no están claros los compromisos del gobierno nacional.

Representantes de los diferentes sectores productivos de la región agrupadas en dignidad nacional agropecuaria se reunieron en Popayán con el objetivo de evaluar resultados de las gestiones que han adelantado ante el gobierno nacional.

Las dignidades esperan que el gobierno atienda la problemática que se registra en la región por las pérdidas que han registrado cultivadores de papa, fresa, pastos y productores de leche quienes señalan que el cambio climático los dejó con pérdidas que pueden sobrepasar los 15 mil millones de pesos.

El señor Jaime Perafán, de dignidad papera y lechera del Cauca e integrante de comité ejecutivo nacional dijo en Supernoticias del Cauca que promover movilizaciones en las actuales circunstancias del departamento y del país no es conveniente porque es consciente que se perdudican otros sectores e intereses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: