Popayán Me Pertenece Limpia

Este sábado 18 de marzo los habitantes de las Comunas 2, 6, 8 y 9 de Popayán, serán los puntos de encuentro para el desarrollo de la campaña ‘Popayán me pertenece limpia’ en pro de embellecer la ‘Ciudad Blanca’.

La iniciativa busca aunar esfuerzos para el desarrollo de jornadas de limpieza en diferentes sitios de Popayán, tales como quebradas, parques y en general sectores turísticos, que permiten mostrar lo mejor de Popayán a propios y visitantes. En esta jornada, cada Comuna estará apadrinada por las Secretarías de Tránsito y Transporte, General, Salud, Infraestructura, y las Oficinas Asesoras de UMATA, Turismo y Gestión del Riesgo de Desastres.

En simultánea, la primera jornada de intervención se realizará en sectores como el margen derecho e izquierdo del río Ejido en el barrio Popular, el sendero ecológico en el barrio Pajonal, la galería del barrio Bello Horizonte, con el acompañamiento de entidades como Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Serviaseo, Policía Metropolitana de Popayán, Ejército Nacional, y la Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC.

Las jornadas de limpieza se desarrollarán cada 8 días, hasta antes de Semana Santa, como preámbulo a uno de los eventos culturales más importantes para los payaneses. Posteriormente, se realizará un cronograma de trabajo para intervenir otros puntos de la ciudad en otros meses del año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: