Convocan a nueva jornada de operación Sonrisa

Las jornadas de labio leporino beneficiarán a un alto número de menores que padecen esta enfermedad.

La gobernación del Cauca coordina la  jornada en dos etapas: la primera consiste en la valoración prequirúrgica que se realizará el día 20 de abril y la segunda que consiste en las intervenciones médicas o cirugías, que se desarrollará los días 21 y 22 de abril, ambas en las instalaciones del Hospital Susana López de Valencia.

Las personas que presenten labio fisurado y/o paladar hendido deben previamente inscribirse a través de las líneas telefónicas celulares 320 556 4092 – 3137679772 o de la línea fija 8386363 ext 1110.

Es importante señalar que todos estos procedimientos y atenciones son realizados de manera gratuita gracias al trabajo institucional presente entre la Gobernación del Cauca, la Fundación Operación Sonrisa, la Tercera Brigada del Ejército, Policía Nacional, Banco BBVA, Comfacauca  y el Hospital Susana López de Valencia. De igual forma es necesario exaltar el trabajo que realizará el equipo médico, compuesto por especialistas en diferentes áreas, quienes gracias a su gran calidad humana han logrado cambiar miles de vidas y que hoy se unen nuevamente para dibujar sonrisas en nuestro territorio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: