Cierran 11 locales en el Anarkos

Policía de Popayán entregó balance de operativos de control en el Centro Comercial Anarkos.

 

La Policía Metropolitana de Popayán con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin, Escuadrón Móvil Antidisturbios, Seccional de Investigación Policial y unidades implementadas para el Código Nacional de Policía y Convivencia, llevaron a cabo una intervención en el pasaje comercial Anarkos de esta capital, con el propósito de verificar la venta de dispositivos electrónicos y revisar la documentación que ordena la ley para llevar a cabo esta actividad.

Dentro de la acción policial, se solicitaron 500 antecedentes a personas, 50 antecedentes a vehículos y lograron incautarse ocho celulares los cuales figuraban como hurtados en las páginas web de las empresas de telefonía móvil del país.

Por no cumplir con los debidos requisitos, se procedió al cierre temporal de 11 establecimientos cuyos propietarios no presentaron ante los uniformados los permisos requeridos.

Asimismo, se llegó a la ciudadanía socializando las sanciones implementadas por el nuevo código de policía, incluso los procesos judiciales en los que se puede ver involucrada una persona, en caso de adquirir un elemento hurtado.

La Policía Metropolitana de Popayán hace el llamado a los habitantes de la ciudad, para que a la hora de comprar cualquier dispositivo electrónico o de otra clase, lo haga en un lugar autorizado para de esta manera combatir mancomunadamente, el hurto y venta de elementos hurtados y la ilegalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password