A niño de 21 meses le quemaron la mano en la estufa

Hay consternación en el municipio de Mercaderes, Cauca, por el  maltrato infantil que se registró en contra de un menor de edad, un niño de 21 meses de edad. Según el Director  Bienestar Familiar James Ney Ruiz Gómez,  el hecho se habría presentado en medio de una discusión de los padres, que terminó con el ataque del niño de 21 meses de nacido.

El pequeño quien presenta quemaduras en su mano derecha, permanece recluido en el Hospital San José de esta capital, en donde además es valorado porque registra varios golpes en su cuerpo que evidencian el alto grado demaltrato, al parecer de sus papás.

Al menor, según los testimonios de familiares y algunos vecinos, le habrían colocado su mano derecha en la estufa, ocasionándole heridas de primer y segundo grado.

Este caso ya está en manos de las autoridades correspondientes, y mientras se define qué pasará con el niño, Bienestar Familiar retiró la custodia de manera temporal hasta que un juez de familia, defina qué pasará con el niño y sus padres.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: