Geilyn Pareja en el Panamericano de Paipa Boyacá

Luego de competir en la segunda valida dela Copa Nacional que tuvo lugar en el departamento de Boyacá, ubicándose quinta producto de un pinchazo la pedalista oriunda del Tambo busca figurar en competencia de carácter internacional.

Debido al corto tiempo de trabajo entre competencia y competencia, los entrenos son básicos de acuerdo a la gran expectativa que hay de figurar en lo más alto del Panamericano, en una pista que conoce bien, que es muy técnica pero que hasta el momento en cada una de las actuaciones que ha tenido la ha sabido sortear con éxito, el clima otro factor que pesa en Paipa – Boyacá.

Geilyn hace parte del club Tambo Extremo, quizás es una de las ciclomontañista más importantes que tiene el Cauca, puesto que ha ganado con mérito al destacarse  en cada competencia ya sea local, nacional e internacional. Por estos días el cuido en su alimentación es uno delos temas que más resalta con su entrenador el profe Dailer, cada punto por mínimo que sea es la carta de un buen componente para la deportista dentro de la competencia orbital.

El evento como tal se desarrollará entre el 27 de marzo y el 2 de abril, allí Geilyn Alexandra Pareja se encontrará con deportistas de diferentes latitudes, algunas con el rotulo de favoritas, favoritismo que la caucana quiere competir fuerte para hacerse un espacio en el ámbito internacional.  Rodar con su bicicleta diariamente, lo hace con dos objetivos no perder nivel y enfrentar de tú a tú a las pedalistas internacionales.

 

 

Por Leider Orozco

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: