Hospital San José abrirá nuevamente el servicio de cirugía oncológica

En reunión de la Junta Directiva del hospital se definió que nuevamente se habilitará el servicio de cirugía oncológica, para esto se intervendrán dos quirófanos que contarán con la infraestructura y los equipos necesarios para prestar al servicio en el Cauca.

En total son mil seiscientos millones de pesos para infraestructura y dotación de equipos que se destinaran a la apertura del servicio de Cirugía Oncológica. “Este es un servicio con el que no cuenta el departamento, es un compromiso que adquirió esta gerencia y hoy es aprobada la inversión de los recursos por parte de la Junta Directiva del hospital” manifestó la Gerente Derlin Delgado Rodríguez.

De acuerdo con la secretaria de Salud Municipal, Iris Santiago es indispensable invertir los recursos para evitar que los caucanos tengan que viajar a otras zonas del país para esta clase de cirugías.

La Junta Directiva igualmente aprobó iniciar todo el proceso de habilitación de servicios asistenciales para lo que se priorizaron varios servicios y se aprobó el reajuste en contratación de infraestructura que actualmente ocupan asociaciones sindicales, de la misma forma se estableció que deberán pagar servicios públicos y la compra de ACPM.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: