Óscar Ospina crítica a Temístocles Ortega por los recursos de Regalías.

Frente a los hallazgos encontrados por la Contraloría General de la Nación, en el manejo de las regalías de Ciencia y Tecnología en el Cauca, el Representante a la Cámara Óscar Ospina señaló que, el único responsable de la destinación de estos recursos fue el Gobernador de ese entonces, Temístocles Ortega.

A parte de lo que se cuestiona frente a la administración de programas de innovación tecnológica. el congresista aseguró que, el exmandatario departamental se demoró 1.096 días para ejecutar los dineros de regalías, para explicar entre otros, la mala administración a las regalías del Cauca.

Sobre las explicaciones en el sentido que los beneficiarios de proyectos, se les adjudicaron acompañamientos tecnológicos por cifras como 500.000 pesos poco representativas frente a los millonarios recursos que recibe el Cauca. Ospina Quintero indicó que, «así el Gobierno de Temístocles les hubiese dado uno o mil pesos, eran recursos públicos que él no debía manejar a su antojo porque es plata pública».

 

Invitado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: