Unicauca defiende sus proyectos financiados con regalías

Luego de la polémica suscitada por el anticipo del contralor General Edgardo Maya a un informe de auditoría en el que se encuentran presuntas irregularidades en proyectos de ciencia y tecnología en el país, la Universidad del Cauca expidió un comunicado.

La Universidad del Cauca se permite aclarar que ninguno de los proyectos de investigación que la Universidad adelanta con fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación (C.T. e I.) del Sistema General de Regalías S.G.R. se encuentra en situación irregular.

Los proyectos que la Universidad del Cauca ejecuta están estrictamente en concordancia con lo aprobado por el OCAD de CT e I. – SGR.

La Universidad del Cauca no ejecuta proyecto alguno relacionado con asaderos de pollo ni tampoco con SPA, y en los registros de la Vicerrectoría de Investigaciones no aparecen proyectos de esta naturaleza.

La Universidad del Cauca adelanta proyectos de C.T. e I. que propenden por lo regional como la agroindustria piscícola, la sericultura, la caficultura, la ganadería y empaques biodegradables

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: