Ancianato en Popayán se volverá hotel en Semana Santa para pagar sus gastos

El albergue San Vicente de Paúl que recientemente amenazó con cerrar, si no lograba aportes económicos de la alcaldía, ahora anuncia que se volverá hotel en Semana Santa para ayudar a sufragar sus necesidades económicas, que hoy tienen con los abuelitos que allí son atendidos.

Y es que según una información que hoy circula por las redes sociales, indica que, durante la Semana Mayor y aprovechando la acogida que tiene esta fecha en Popayán, las directivas del ancianato, alquilarán varias de sus habitaciones, por un costo de 50 mil pesos, según esto para suplir las múltiples necesidades que aún no son resueltas por la Alcaldía Municipal.

En las fotografías se muestran las habitaciones acondicionadas, en donde además prometen que por pasar la noche en el lugar, tendrán derecho al desayuno.

Radio Súper  se comunicó con las directivas del albergue para confirmar la información y efectivamente una de las funcionarias del hogar, resaltó que «sí es cierto, y que quien está al frente de todo el tema es la Hermana Florinda, Directiva del centro de atención para adultos mayores».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: