Un cajibiano a punto de quedar paralítico por robo de dispositivo que le permite moverse

Jorge Rodríguez de 65 años tiene en su un estimulador espinal implantado por neurólogos hace 10 años, el aparato está a punto de dejar de funcionar, pues ladrones hurtaron  el cargador electrónico de este aparato.

“Se me llevaron el sistema de carga que es con el que lo conecto a la energía. Luego cuando está cargado completamente lo traigo a mi cintura y me da carga a la pila que tengo en mi cuerpo”, explicó Rodríguez, víctima del hurto, a medios de comunicación.

El próximo domingo termina la carga de la pila que Jorge tiene adherida a su cuerpo, a partir de ese momento, su movilidad será muy limitada, por eso el angustioso llamado para que los delincuentes lo devuelvan.

“Luego va uno perdiendo la movilidad en el cuerpo y los dolores ya son muy intensos. Cuando la pila empieza a pedir carga yo utilizo el cargador que se me llevaron para alimentar la pila que tengo en mi cuerpo. Devuélvanmelo por favor que esto es mi vida”, dijo entre lágrimas la víctima del hurto.

A parte de este cargador vital para la salud del hombre, los ladrones también se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo en su casa ubicada en el municipio de Cajibio, Cauca.

 

Nota tomada de noticias.caracoltv.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: