Arquero payanés con nueva casa en el fútbol profesional

El cancerbero patojo Andrés Felipe Salazar, que ha vestido las camisetas del Deportes Quindío y Universitario Popayán, fue tenido en cuenta por el Bogotá F.C., conjunto del Torneo de la B, para este 2017. De acuerdo a lo expresado por el portero una oportunidad de llegar nuevamente al balompié profesional de nuestro país.

Luego de terminar su vínculo con Universitario Popayán, Salazar estaba trabajando con el equipo de la agremiación en la ciudad de Cali bajo el mando de José Mera, incluso hizo parte del Torneo FIFPro América, en Costa Rica. Evento que reúne a las selecciones conformadas por jugadores que no tienen contrato con ningún club, pero trabajan normal para cuando se presente el momento de ir nuevamente a competencia oficial, tal y como le pasó al golero payanes que recaló en el Bogotá.

Ahora con la oportunidad de estar bajo los tres palos de un equipo de la B, comienza a darle forma al objetivo, ese que ya inició hace rato, pero como dice el refrán: “nadie es profeta en su propia tierra”, de seguro con el empeño de Andrés la capital será el trampolín perfecto para que el “mono” Salazar se proyecte como uno de los mejores arqueros del país.

 

Por: Leider Fabián Orozco Ordóñez

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: