Festival de música religiosa dejará los grandes escenarios e irá a los barrios

En el marco de la Semana Santa 2017, el quincuagésimo cuarto Festival de Música Religiosa de Popayán tendrá una programación que acercará a toda la comunidad payanesa y a los turistas que por esos días visitarán la ‘Ciudad Blanca’ de Colombia a este importante evento cultural.

Un total de 14 conciertos se realizarán del 8 al 14 de abril en lugares como la iglesia de San José, el barrio El Ortigal, el auditorio del Banco de la República, la plazoleta de San Francisco, el auditorio del claustro San José de la FUP y el tradicional Teatro Guillermo Valencia, espacios que estarán abiertos al público para el disfrute de lo mejor de la música religiosa.

Con el título ‘Partitura de Hermandad’, este año la programación del evento tendrá doce conciertos gratuitos, dos más con boletería, tres actividades pedagógicas y una exposición de arte a cargo del escultor colombiano Nicolás Cárdenas Fischer en la sala Foyer del Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Entre los invitados especiales están los pianistas Jorge Luis Prats de Cuba que ofrecerá un conversatorio y un recital; y Joseph Maurice Weder de Suiza que realizará una clase magistral y un recital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: