Se acerca la carrera atlética 10K Semana Santa

Se trata de una carrera atlética nocturna que se realizará el próximo 8 de abril de 2017 como antesala a la Semana Mayor de la capital caucana y en apoyo al Asilo San Vicente de Paúl.

Con un recorrido que pasará por algunas de las principales iglesias del Sector Histórico de Popayán como La Ermita, la Iglesia de San Francisco, el Santuario de Belén y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, este evento se estable como una alternativa turística que mezcla cultura, historia y tradición, con lo mejor de la práctica deportiva.

La salida de la carrera atlética será a las 7:00 p.m. para quienes participen en la categoría de 10k, y a las 7:15 pm. para la modalidad de 5k. El punto de partida de ambas categorías será el Banco Mundo Mujer en la Carrera 11, y la meta será el tradicional Parque Caldas en el corazón de la ciudad.

Las inscripciones para el evento deportivo podrán realizarse en Popayán en la Carrera 9 #18n – 143 barrio Catay, en Cali en el local 244 del Centro Comercial Centenario y, en línea, a través de la página webwww.juanchocorrelon.com en la opción ‘Inscríbete a una carrera’.

Al finalizar la carrera, se premiarán los tres primeros hombres y mujeres en la modalidad de 10k, y habrá rifas para todos los participantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: