Llaman a la solidaridad en el Cauca para ayudar a damnificados de Mocoa

Mientras la gobernación del Cauca se unió al llamado nacional de la Unidad de Gestión de Riesgo a captar fondos a través de una cuenta nacional, la alcaldía de Popayán anunció la instalación desde este lunes de un punto de recaudo de ayudas en especie y medicamentos.

En el país se habilitó la cuenta  No. 021666888 del banco Davivienda, para recaudar recursos que apoyen a los damnificados de Mocoa.

La Alcaldía de Popayán y sus entidades descentralizadas en articulación con los organismos de socorro de la ciudad y el colectivo Estudiantes Mocoa, empiezan su campaña ¡Putumayo, Popayán te apoya! como una iniciativa solidaria en respaldo al municipio de Mocoa, afectado por el lamentable evento natural presentado en esta población.

Elementos como pilas, agua, pañales, frazadas, leche en polvo, tapabocas, jeringas, ropa hospitalaria, velas, alimentos no perecederos, artículos de aseo y concentrado para perros y gatos, serán recibidos por parte de la Alcaldía en un punto de recepción que se instalará en las afueras del CAM en el Parque Caldas y que tendrá atención de de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el marco de esta campaña, la Administración Municipal se une a la iniciativa de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: