Un bebé de 5 meses sobrevivió a la tragedia que se registró al interior de una familia de La Vega,Cauca

Solo un bebé de 5 meses de nacido sobrevivió a la terrible tragedia que se registró en el municipio de La Vega  donde según una de las hipótesis, la madre de las menores, sería la que habría envenenado y acabado con la vida de sus cuatro hijas de 3, 12, 14 y 17 años de edad. 

El bebé que se salvó es el hijo de Ana Fabiola Champutiz de 17 años de edad, quien fue una de las víctimas fatales del hecho. Otra situación que llama la atención es la forma como fueron encontrados los cuerpos de las cuatro hermanas. Tres de ellos fueron encontrados en un solo sitio dentro de la casa donde vivían. Parece como si luego de haber muerto, los cuerpos de las tres hermanas mayores hubiesen sido llevados a un solo sitio, mientras que el cuerpo de la hermana más pequeña de tres años de edad fue encontrado lejos de la casa. La hipótesis es que la madre se llevó a la niña para acabar con su vida en la zona donde ella intentó aparentemente quitarse la vida.

Ante éste hecho, el  alcalde del municipio de La Vega Carlos Oliver Ordoñez Paz envió un mensaje de solidaridad al pueblo del Resguardo Indígena de Guachicono que se encuentra golpeado por ésta terrible tragedia que enluta a una humilde familia de la vereda Cajibío. El mandatario municipal dijo que la administración local ha puesto a disposición todo el recurso humano de la alcaldía para hacer el acompañamiento respectivo a los afectados y colaborar con las autoridades hasta donde sea necesario. El alcalde de La Vega se declaró conmovido porque según él, un episodio como éste nunca se había registrado en el municipio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: