Iniciativas empresariales de Paz se expondrán en Popayán

La expo, se  hará en el marco del programa ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad! Organizado por La Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio – ART – y Propaís, el cual se desarrollará  de  jueves a viernes.

El Encuentro reunirá a Organizaciones con proyectos e iniciativas productivas empresariales que podrán ofertar a compradores y cooperantes de diferentes partes del país. Además, tanto organizaciones como empresarios y visitantes podrán participar en diferentes actividades que les permitirán capacitarse y apoyar a los empresarios de la Región comprando sus productos.

Los visitantes podrán conocer la oferta de productos y servicios empresariales de diferentes entidades públicas y privadas, asistir a charlas empresariales y sobre postconflicto, entre otras. En este Encuentro se contará con la participación de 300 organizaciones, de las cuales 180 presentarán proyectos y productos, 80 solamente productos y 40 proyectos”, asegura Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto.

Mariana Escobar, directora de la ART, resalta que el objetivo es seleccionar proyectos productivos y sociales que contribuyen a la generación de territorios de paz, reconstrucción del tejido social y desarrollo productivo del país, y serán los que estarán presentes en los Encuentros por la Paz.

El evento que se llevará a cabo en el lote contiguo a una  reconocida empresa de servicios celulares que se encuentra sobre la vía panamericana, permitirá que los productores y comercializadores caucanos expongan sus productos, iniciativas y fortalezcan las dinámicas mercantiles hacia otros territorios del  país.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: