Encuentran marihuana en camión con supuestas ayudas para Mocoa

La Policía encontró 550 kilos de marihuana ocultos en las paredes y techo de un vehículo en el que supuestamente se transportaban ayudas para damnificados de Mocoa. El operativo se realizó a la altura del kilómetro 102 sobre la vía que de Popayán conduce a Cali.

Dentro del camión habían elementos como colchones y alimentos que, según indicaron los tripulantes del automotor, eran ayudas humanitarias para las víctimas del desastre natural en Mocoa, hacía donde presuntamente se dirigían.

Sin embargo, las autoridades detectaron anomalías en una de las paredes del automotor por lo que procedieron a verificarlas y descubrieron un sistema eléctrico-hidráulico que puso al descubierto 288 paquetes de marihuana forrados en cinta.

Según la investigación, el estupefaciente que estaba avaluado en cerca de $500 millones tendría como destino el país de Chile, donde posteriormente sería comercializado.

En el procedimiento, el propietario del camión de 34 años y oriundo de Jamundí, y su acompañante de 35 años fueron capturados y quedaron a disposición de la Fiscalía Jamundí para que se les defina su situación judicial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: