A pesar del Plan de Seguridad 3 buses fueron atracados en el Cauca

Un bus de la línea Fronteras que cubría la ruta Ipiales- Bogotá y otro que cubría la ruta Medellín- Ipiales, se suman a los casos de atracos que se vienen presentando en el Norte del departamento del Cauca. El viernes pasado a plena luz del día sobre la  1:20 de la tarde, se reportó también el atraco de una buseta, de placas SZS-081, afiliada a la empresa Transportes Puerto Tejada, que cubría la ruta Popayán-Cali.

Ese día se informó que en  la salida hacia el norte del municipio Santander de Quilichao, tres hombres interceptaron el vehículo y en  la entrada a la vereda Veracruz en la localidad, intimidaron al conductor y a los pasajeros con armas artesanales, obligando hacer un desvío, y despojándolos de sus pertenecías y dinero en efectivo. llevándose un  computador portátil, 11 celulares, y cerca de 11 millones y medio de pesos en efectivo.

Luego se conoció que el sector Retorno, en la  vía Villarrica – Palmira, un bus que cubría la ruta Ipiales – Bogotá de la empresa Fronteras de placas TZT-049, numero interno 2040, fue interceptado por dos sujetos quienes  se movilizaban en una motocicleta y obligaron  al conductor a detenerse, para luego atracar  a 21 pasajeros.

Dos de los pasajeros que intentaron oponerse al atraco resultaron lesionados, uno con un golpe de cacha y el otro con una herida de arma blanca.

Horas después se presentó el hurto a los  pasajeros que se movilizaban en bus de la empresa  BOLIVARIANO  que cubría la ruta Medellín- Ipiales  , con  42 pasajeros, quienes también fueron atracados. el caso se presentó también el vía que de  Villarica conduce a Palmira en el sector de la  Glorieta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: