3.500 metros cuadrados de cobertura de WiFi gratis ya tiene Popayán

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y realizó la inauguración de 4 ‘Zonas wifi Gratis para la gente’ ubicadas en el parque Benito Juárez, la galería La Esmeralda, Parque El Recuerdo y el Polideportivo Tulcán, que se suman a la ya existente en el parque Caldas.

“Estas zonas wifi nos permitirán tener internet gratis para los ciudadanos, abrir una ventana hacia la tecnología y consolidar un trabajo conjunto entre el presidente Santos, el Gobernador del Cauca y el Alcalde de Popayán. Estos puntos de internet gratuito tienen un canal dedicado de 20 megas de velocidad, una cobertura de 700 metros cuadrados  y podrán soportar a 200 personas conectadas simultáneamente los 7 días de la semana, permitiendo a la comunidad payanesa crear, recopilar y transformar  información”, dijo en el evento inaugural el ministro de las TIC, David Luna.

En cuanto al departamento del Cauca, MinTIC instalará un total de 16 Zonas WiFi Gratis gracias a una inversión de $2.130 millones de pesos, en municipios como Santander de Quilichao (donde ya opera una), Bolívar, Caloto, Corinto, El Tambo, Miranda, Morales, Timbío y Villa Rica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: