Libre Odontóloga secuestrada en la Panamericana

La Policía en el Cauca, informó que por presión de las autoridades quedó en libertad en zona rural de Caldono la odontóloga que había sido secuestrada por hombres armados en hechos presentados entre Pescador y Puente Ovejas.

En un comunicado de prensa, se informó que Claudia Catalina Carvajal López de 33 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta doble cabina fue interceptada por unos sujetos, quienes los detuvieron, obligando a descender de su vehículo a su acompañante Sergio Carvajal y posteriormente la obligan a emprender ruta con ellos abordo.

Tras el secuestro, la víctima fue trasladada a un punto de la zona rural de Caldono, donde permaneció privada de la libertad. La Policía, enterada de la situación delictiva, inició una serie de operativos tanto aéreos como terrestres en el sector donde se suponía estaban los captores con la ciudadana, obligando a los delincuentes a dejarla libre y huir del cerco que ejercía la fuerza pública, sin materializar la exigían de dinero a la familia por la liberación de esta persona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: