Víctima del conflicto desmembrado en 12 partes y dejado en maletas en la panamericana

Imágen cedida

La denuncia de las comunidades sobre dos maletas dejadas abandonadas en el sector la Agustina al norte del Cauca,  terminó con el hallazgo de un cuerpo desmembrado. Las autoridades identificaron la persona fallecida como Brayan Leonardo Sierra Polindara, reportado desaparecido en Cali el miércoles santo 12 de abril.

Informes extraoficiales señalan que el hombre había salido de la cárcel recientemente a disfrutar de 72 horas de permiso.

También se conoció que esta persona, junto con sus hermanos y su mamá son víctimas del conflicto, recientemente un juzgado de Cali falló en su favor un proceso de restitución de tierras de un predio en Dagua. Él junto con su mamá tuvieron que refugiarse por años en Ecuador y Brasil, al ser perseguidos por las FARC, luego de un lamentable episodio donde su señora madre fue secuestrada y abusada sexualmente y estuvo a punto de ser asesinada, además luego se salvó de un atentado con explosivos.

El cuerpo del hombre que fue desmembrado en 12 partes según el reporte de medicina legal en Santander de Quilichao, fue llevado al Valle del Cauca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: