Alcalde de Popayán se reunió con el gremio constructor

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro se reunió con el gremio constructor del municipio con el fin de socializar proyectos como la renovación urbana de la plaza de mercado del barrio Bolívar, la proyección de una central de abastos para la ciudad y la generación de nuevos espacios de parqueo en el Centro Histórico de Popayán.

 

Este es el segundo encuentro que se da entre el gremio y la Administración Municipal, donde se reiteró la invitación a hacer parte de proyectos estratégicos de vivienda, la formulación del POT y en general iniciativas que aportarán a la construcción de ciudad.

 

“El gremio constructor es un actor importante en el desarrollo de la ciudad de ahí la importancia de nuestros acercamientos”, puntualizó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

 

Fernando Arboleda constructor en el municipio y participante de la reunión, resaltó también el encuentro.

 

“Me parece muy positivo por parte de la Administración que se valore la posición de los constructores (…) No se puede construir ciudad sin que las fuerzas vivas estén de la mano con la Administración y es prudente y necesario que hayan este tipo de reuniones”, precisó Arboleda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: