“Estoy dispuesto a cualquier requerimiento judicial”: Alcalde de Popayán

Cesar Cristian Gómez  dijo estar dispuesto a presentarse a las autoridades en momento en que lo requieran, si es que lo consideran necesario en el proceso que derivó al captura de 9 personas entre ellas el concejal Pablo Parra y el diputado José Miller Cerón.

A los capturados presuntamente se les señala de supuesto tráfico de influencias para facilitar la devolución de 893.9 gramos de oro incautados por la Policía.  devolución que se hizo mediante un acta que firmó el alcalde de Popayán, bajo un concepto del alcalde de la Sierra Cauca en el que demuestra la legalidad de la empresa minera artesanal propietaria del oro.

El mandatario dijo que el nuevo código de Policía le da esa responsabilidad; la custodia de lo que incauten los organismos judiciales y frente al caso se actuó conforme al debido proceso de una forma transparente.

Sobre el jefe jurídico de la administración, dijo que “Víctor Rodríguez es un hombre responsable que ha demostrado un buen comportamiento” y que está a la espera de lo que dictaminen los organismos judiciales.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: