Desapareció a sus hijos y luego asesinó a su ex compañera sentimental

John Albert Ramírez, el responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental Edith Johana Parra León de 26 años de edad, auxiliar de odontología, sería también el responsable de la desaparición de sus dos hijos Wepe y Sek Ramírez Parra DE 8 Y 10 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en La Milagrosa, municipio de Inzá, donde los habría dejado horas antes de cometer el hecho de sangre contra su ex compañera.

Ramírez, asesinó a su ex pareja con arma blanca con una herida cerca del corazón y luego la dejó abandonada en el sitio de los hechos, es decir en un hostal frente al Colegio Francisco Antonio de Ulloa. El individuo intento quitarse la vida, razón por la cual fue llevado a un centro asistencial de esta capital donde se recupera.

Ahora, las autoridades y familiares de la mujer buscan a sus dos hijos, quienes se encuentran desaparecidos supuestamente en la Vereda La Milagrosa, municipio de Inzá, donde los vieron por última vez con el victimario, cuando con mentiras dijo que los llevaría a pasear, pero todo resultó ser un supuesto plan para cometer el feminicidio de su ex compañera.

Quienes tengan información del paradero de los menores podrán llamar a los teléfonos 320-214-54-35 o 310-552-37-81.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: