Semana de la Seguridad Vial inició con accidente de tránsito

La Semana de la Seguridad Vial, que tiene como iniciativa disminuir los accidentes de tránsito en Popayán no tuvo sus mejores inicios, debido a que siendo las 7.00 de la mañana se registró un accidente de tránsito donde se vieron comprometidos un carro y una motocicleta. En el hecho una mujer fue trasladada a un Centro Asistencial.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril de 2017, la Administración Municipal a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte en articulación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, celebrará en esta capital la Semana de la Seguridad Vial; evento académico y pedagógico que busca generar conciencia ciudadana entre los payaneses en torno a una mejor movilidad y a salvar vidas en las vías.

Dentro de la programación de dicha actividad se destaca la celebración del Día sin carro y sin moto, jornada a desarrollarese el martes 25 de abril, con restricción a la circulación para los vehículos particulares y motocicletas en todo el perímetro urbano y rural del municipio entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

En total serán cinco días donde se abordarán temas como las politicas y planes de seguridad vial, infraestructura vial del municipio, medidas de atención a víctimas de accidentes de tránsito, capacitaciones; se realizarán jornadas educativas en torno a la Ley 769 de 2002 y hasta se realizará un simulacro de accdidente

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: