Compañía Energética de Occidente, presente en el I Congreso Nacional de Bioenergía

con la presentación de soluciones energéticas en distribución y comercialización de energía convencional, energías limpias como la solar y eficiencia energética, la Compañía Energética de Occidente se vincula a la realización del Primer Congreso Nacional de Bioenergía – BI-ON organizado por la Cámara de Comercio de Cali durante los días 27 y 28 de abril de 2017.

El objetivo es dar a conocer las soluciones para el hogar, comercio e industria que la empresa desarrolla en el marco de la generación de energías más limpias, rentables y sostenibles, demostrando que el departamento del Cauca está a la vanguardia en la ejecución de proyectos energéticos amigables con el medio ambiente. Los estudios de eficiencia energética permiten conocer las necesidades puntuales de los clientes, para ofrecer soluciones confiables fundamentadas en el ahorro y la rentabilidad.

El evento es de gran impacto y relevancia pues en él participan diferentes actores gubernamentales, comerciales y académicos a nivel regional, nacional e internacional, quienes promoverán el desarrollo y el aprovechamiento de estas fuentes de energía en la industria para el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: