Experiencia de Barcelona como ciudad sostenible se presentará en Popayán

Con la conferencia ‘La importancia de la existencia de proyecto a largo plazo para la ciudad de Barcelona’, a cargo de Jordi Hereu, Presidente y Socio de IdenCity y exalcalde de Barcelona durante el periodo 2006-2011, iniciará de manera oficial el Estudio de Competitividad y Desarrollo Local para Popayán, en el marco del proyecto de Ciudades Sostenibles y Competitivas (CSC) de Findeter y el Banco Interamericano de Desarrollo–BID.

La conferencia está programada para el martes 9 de mayo a partir de las 9:30 a.m. en el Auditorio del Centro Administrativo Municipal, con la participación de los diferentes actores de sectores públicos, privados y productivos, financieros, la academia y la sociedad civil.

Es importante recordar que Popayán hace parte del Programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas (CSC), mediante el cual Findeter, junto al Banco Interamericano de Desarrollo – BID, impulsan el desarrollo sostenible de las ciudades intermedias del país, construyendo con cada una de ellas una visión a largo plazo, desde el marco, ambiental, urbano, económico, social y fiscal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: