19 ofertas para obras en la vía Mojarras-Popayán

En el cierre de la licitación para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Mojarras-Popayán, departamento del Cauca, que se llevó a cabo este viernes, 119 empresas de ingeniería presentaron propuestas.

Así lo informó el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien añadió que para el proceso licitatorio LP-DO-SRN-025-2017 se dispuso de un presupuesto oficial de $2.949 millones y un plazo de ejecución de cinco meses.

La evaluación de las propuestas de esta licitación se realizará entre el 15 de mayo y el 5 de junio y la respectiva audiencia de adjudicación tendrá lugar el próximo 16 de junio, en el auditorio Invías de Bogotá.

Esta intervención pretende mejorar la transitabilidad y la seguridad de ésta vía perteneciente a la red primaria del departamento del Cauca, precisó el ingeniero García Montes.

Igualmente, en el cierre del Concurso de Méritos Abierto CMA-DO-SRN-015-2017, correspondiente a la interventoría para el mantenimiento y mejoramiento de la carretera Honda-Guaduas-Villeta, en el departamento de Cundinamarca, se presentaron 75 propuestas.

Este concurso tiene un presupuesto de $400 millones y un plazo de ejecución de cinco meses. La evaluación de las propuestas se realizará entre el 15 de mayo al 6 de junio y la adjudicación tendrá lugar en audiencia pública el próximo 15 de junio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password