La organización Radio Súper exige respeto al gerente de EMTEL, Ingeniero Daniel Pajoy

La organización Radio Súper Popayán se pronuncia frente un vídeo queja que postea en su red social de Facebook, el gerente de la empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Ingeniero Daniel Pajoy con afirmaciones erradas contra el medio de Comunicación.

HECHOS:

1- Sobre las 6:30 a.m. una persona llamó a la puerta en Radio Súper Popayán y estuvo insistiendo por aproximadamente 3 minutos.
2- A esa hora, que no es de atención al público, estaban AL AIRE, las personas que laboran en el noticiero, en medio de una pausa de comerciales, se comisionó al operador a verificar porque golpeaban desesperadamente.
3- El operador de turno, verifica por la ventanilla, como se nota en el vídeo publicado por el señor Pajoy, y nota a una persona grabando un vídeo en frente de la sede de Radio Súper.
4- El operador, luego pregunta a la persona que grababa que necesitaba sin obtener respuesta, la persona se va y el operador informa que había una persona grabando y no conocía quien era, ni respondió nada.
5- Luego, varios oyentes nos comparten el vídeo posteado en Facebook por el gerente con la queja.
6- La misma queja, con serias acusaciones de violación a la libre expresión, mal ejercicio del periodismo, difamación entre otras, son expresadas por el ingeniero Pajoy en una rueda de prensa, afectando el buen nombre de la organización Radio Súper Popayán.

Se aclara que el ingeniero Daniel Pajoy no había pactado ninguna cita para hablar al aire en Radio Súper.

Que nadie sabía que era él quien llamaba a la puerta

Que la hora en que llegó a la organización no es hora de atención al público.

Que a la hora, estando al AIRE es muy difícil que el personal atienda un llamado inmediato a la puerta

Que toda organización tiene unos protocolos de atención al público

Que el señor Pajoy tiene los teléfonos de los periodistas y pudo haberlos alertado de su presencia en la emisora.

Que lo que se informó sobre EMTEL hace referencia a un aviso de remate de la DIAN a bienes de EMTEL publicado el domingo en el diario el Espectador.

Por lo anterior, exigimos respeto al gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, y le recordamos que existen protocolos en toda organización para atención al público y canales más efectivos de comunicación que llamar desesperadamente a la puerta en horas no aptas para atención.
RADIO SUPER POPAYÁN
Mayo 16 de 2017

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: