Casa por cárcel a mujer que asesinó a un conductor en Popayán

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán, luego de dos meses de investigación, capturaron en la vereda La Playa de esta capital, a Astrid Yoana Millán Pame por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones, esta mujer presuntamente le causó la muerte a un transportador público identificado como Daruen Armando Muñoz Noguera, en hechos ocurridos el pasado 13 de marzo del año en curso en la calle Quinta de la ‘Ciudad Blanca’.

Según se pudo establecer, el crimen obedeció a un acto de intolerancia cuando al parecer, la ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol y atacó con arma blanca al hombre en mención, que murió cuando era atendido en un hospital.

Los investigadores se apersonaron del caso y mediante entrevista a tres testigos y reconocimientos fotográficos, dieron con la ubicación de la mujer. Haciéndose pasar como campesinos, los uniformados se infiltraron en el área de residencia de la supuesta homicida y en cumplimiento a una orden judicial, dieron con su captura cuando salía de su casa.

La detenida fue judicializada en las instalaciones de la URI de la Fiscalía y presentada ante una Juez con función en control de garantías que decidió cobijarla con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: