Llamado a deudores morosos del departamento para que se acojan a amnistía

Vigentes se encuentran las bondades de una ordenanza que fue tramitada a través de la Asamblea Departamental, la cual establece una amnistía para contribuyentes que se encuentran en mora con el departamento del Cauca.

El coordinador de la oficina de Rentas e Impuestos del departamento Rubio Humberto Pérez explicó que la amnistía cubre las responsabilidades financieras no canceladas del año 2014 y anteriores.

Se trata de la ordenanza 014 de 2017, que establece un descuento en sanciones e intereses del 60% si el contribuyente cancela antes del 31 de mayo y de un 40% antes del 31 de octubre de 2017.

Dijo además el funcionario del gobierno departamental que la cartera más alta la conforman propietarios de vehículos automotores que en un número aproximado a los 25 mil le deben a la entidad territorial 11  mil millones de pesos. Aunque es una cartera de difícil cobro, se va a insistir a través de ésta vía, advirtiendo que quienes no se pongan al día, se verán involucrados en proceso jurídicos, porque fue abolida la figura de la prescripción.

Cauca

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: